Eterno homenaje

Mi historia
Xavier (xavo) fue un hombre excepcional, un militar valiente y honorable, que siempre defendió lo que creía justo. Pero más allá de su profesión, fue un hombre de gran corazón, que amaba la vida y a su familia por encima de todo.
Desde sus años en la Escuela Superior Militar, mostró interés en los caballos, por lo que era más que obvio que sería su arma la gloriosa Caballería Blindada, reafirmo esta pasión al completar el curso de Maestros de Equitación. Tenías muchas aventuras y grandiosas anecdotas que amabamos escuchar.
Como todo un miembro de caballería viviste y te despediste, el caballo con la montura vacía, con tus botas de caballería con espuelas a los costados de la silla, sobre los faldones en forma invertida, a la altura de los estribos, en señal de que te encontrabas mirando hacia atrás por última vez, una última despedida para todos los que te amamos y para los que dejaste huellas en su vida.
"Los recuerdos son el legado más importante que nos deja quien amamos" ,por eso nos dejas los mejores recuerdos, tu sonrisa, tu alegría, tu manera de bailar y de festejar, y por sobretodo nos dejas una pequeña parte de ti, que crece día a día, tu hija Valentina, que cada día que pasa se parece más a ti. Es una niña hermosa, inteligente y valiente, al igual que su papá.
Siempre estarás presente en nuestros corazones, Te amamos xavo.

